Volver a Ofertas Laborales
Universidad Bernardo O´Higgins requiere contratar un/a Académico/a a plazo fijo reemplazo pre y post natal para su Escuela de Tecnología Médica, cuya principal misión será la coordinación académica.
Requisitos deseables: Tecnólogo Médico en Oftalmología y Optometría, Grado de Magister, que tenga experiencia docente mínimo 3 años. Disponibilidad de media jornada a partir de octubre 2023 y disponibilidad de jornada completa a partir de febrero 2024 hasta agosto 2024.
El principal objetivo del cargo será organizar la ejecución de las asignaturas, orientar a los/as estudiantes, participar de la innovación curricular, realizar funciones de vinculación con el medio y realizar docencia.
POSTULACIÓN:
Enviar su currículo a camila.guzman@ubo.cl
PRINCIPALES FUNCIONES:
- Coordinación académica: Planificación académica, definición de horarios, asignación de docentes a cursos, seguimiento del desarrollo de las asignaturas, gestión de compras de insumos y equipos para docencia.
- Coordinación y seguimiento de defensas de tesis y de egresados.
- Ejercer docencia en la mención de Oftalmología y Optometría.
- Participar en el comité de innovación curricular, implementar evaluaciones de ciclo y seguimiento de la implementación de la malla innovada.
- Dar a conocer al alumnado al inicio de cada curso, la calendarización de la asignatura, diseñar o coordinar el diseño de material didáctico y apuntes, informar los criterios de evaluación, elaborar los diferentes instrumentos de evaluación y calificarlos.
La oferta te invita a formar parte de una comunidad con un sólido proyecto educativo, comprometidos con el desarrollo intelectual, la vinculación con el medio y sociedad. Somos una institución en crecimiento, actualmente con varios procesos certificados en normas ISO-9001:2015 y que promueve la inclusión, igualdad de género, conciliación trabajo familia y sustentabilidad entre todos/as sus colaboradores/as.